• Síguenos en:

     

    noso

Nosotros como empresa:

En CIYESA le otorgamos un servicio profesional de forma personalizada, sensibilizándonos con las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de brindar un servicio adecuado, apoyados de procesos de revisión y planeación estratégica, que contribuyan a la optimización de los recursos y al logro de los objetivos de la entidad.
El crecimiento y fortaleza, se ha basado en valores, siendo una empresa integra en todas sus acciones, aunadas a las de su personal como lo son la honestidad, sencillez y responsabilidad.
Siempre buscando la optimización de los recursos humanos, técnicos y materiales para ofrecer el mejor servicio al menor costo.

Nuestra visión:

Ser un despacho líder en consultoría en Control Interno y auditorias  operativo-administrativas y Forenses, brindando servicios profesionales y de calidad, fortaleciendo el crecimiento económico y logro de los objetivos de las entidades, generando así un valor agregado, en los resultados  de nuestros clientes y personal de esta empresa.

Nuestra misión:

Brindar servicios de Alto Nivel ejecutivo, mediante procesos de revisión y planeación estratégica, que contribuyan en la optimización de recursos, implementando controles administrativos y operativos, con lo que se logran los objetivos económicos y comerciales de las organizaciones, impulsando su posicionamiento en el mercado, satisfaciendo así a clientes, empleados y socios.